ALesik

ODESSA, UCRANIA - 1 de junio de 2019: Campeonato Ucraniano de Remo. Remadores en un barco deportivo en el agua de un canal de remo durante la competición

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

ODESSA, UCRANIA - 1 de junio de 2019: Campeonato Ucraniano de Remo. Remadores en un barco deportivo en el agua de un canal de remo durante la competición.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

ODESSA, UCRANIA - 1 de junio de 2019: Campeonato Ucraniano de Remo. Remadores en un barco deportivo en el agua de un canal de remo durante la competición

Autor:

ALESIK.

Ancho original:

4896 píxeles.

Altura original:

2845 píxeles.

Tamaño:

13.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

deporte salpicadura Regata Moción Formación actividad Río Equipo poder Rugido paleta Tripulación hombres acondicionamiento físico navegación en barco velocidad barco Resistencia sanidad Kayak síncrona fila Scull Activo desafío Verano simetría aparte lago canoa Fuerte Atleta Remador carbono Competencia esfuerzo gente remeros exterior acción atlético Piragüismo raza Remo Trabajo en equipo Ganar Agua competir .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
ALesik
ALESIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de ODESSA, UCRANIA - 1 de junio de 2019: Campeonato Ucraniano de Remo. Remadores en un barco deportivo en el agua de un canal de remo durante la competición, que incluye ODESSA, UCRANIA - 1 de junio de 2019: Campeonato Ucraniano de Remo. Remadores en un barco deportivo en el agua de un canal de remo durante la competición.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos