Littlemagic

Una botella de vino y una copa de vino - una idea para el logotipo de una licorería. Diseño vectorial plano - botella de vino tinto y uvas. Festival del vino

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
AI

Esta foto

Una botella de vino y una copa de vino - una idea para el logotipo de una licorería. Diseño vectorial plano - botella de vino tinto y uvas. Festival del vino.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una botella de vino y una copa de vino - una idea para el logotipo de una licorería. Diseño vectorial plano - botella de vino tinto y uvas. Festival del vino

Autor:

LITTLEMAGIC.

Ancho original:

5001 píxeles.

Altura original:

5004 píxeles.

Tamaño:

25.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

icono Vidrio Rojo Vermú Bar símbolo Vintage elemento ilustración Dibujado restaurante Emblema Plantillas Bandera alcohol texto Icono del vino champán disposición Viña cubierta vector Gráfico diseño Boutique etiqueta Abstracto bebida Estructura Menú Contexto Plantilla frasco Vino decoración Icono Web Uva mapa internet salpicadura bebida alcohólica uvas arte bodega Vino tinto icono de vidrio folleto de información Papel Viejo .

Popularidad

Vistas:
27
Descargas:
0
Littlemagic
LITTLEMAGIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una botella de vino y una copa de vino - una idea para el logotipo de una licorería. Diseño vectorial plano - botella de vino tinto y uvas. Festival del vino, que incluye Una botella de vino y una copa de vino - una idea para el logotipo de una licorería. Diseño vectorial plano - botella de vino tinto y uvas. Festival del vino.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos