colt_kiev.mail.ru

Tablero de ajedrez con piezas y reloj en escritorio de madera En relación con el torneo de ajedrez. Torneo de ajedrez con reloj de ajedrez en mesa de madera. foto vertical

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tablero de ajedrez con piezas y reloj en escritorio de madera En relación con el torneo de ajedrez. Torneo de ajedrez con reloj de ajedrez en mesa de madera. foto vertical..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tablero de ajedrez con piezas y reloj en escritorio de madera En relación con el torneo de ajedrez. Torneo de ajedrez con reloj de ajedrez en mesa de madera. foto vertical

Autor:

COLT_KIEV.MAIL.RU.

Ancho original:

2800 píxeles.

Altura original:

4200 píxeles.

Tamaño:

11.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mayores estrategia Pareja Abuelo Verano tope juegos aficiones hombres blanco Temporizador Sentada Piezas de Ajedrez Tablero de ajedrez Hombres en el banco rey banco ganar unidad hombres mayores de edad gente Mirando desafío jugando parque actividad aire libre tablero Color hombres en gorras disfrute Jugando hombres Ocio ajedrez deporte Recogida DOS Mano los hombres están jugando Pensando Reloj del juego Competencia Juego relajación relojes de ajedrez Éxito Inteligencia Pérdida .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
colt_kiev.mail.ru
COLT_KIEV.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tablero de ajedrez con piezas y reloj en escritorio de madera En relación con el torneo de ajedrez. Torneo de ajedrez con reloj de ajedrez en mesa de madera. foto vertical, que incluye Tablero de ajedrez con piezas y reloj en escritorio de madera En relación con el torneo de ajedrez. Torneo de ajedrez con reloj de ajedrez en mesa de madera. foto vertical..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos