PromesaStudio

La presa de agua en el lago Mietkow (cerca de Wroclaw, Polonia) en los últimos días de mayo. Hermosas nubes de tormenta y rayos de sol.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La presa de agua en el lago Mietkow (cerca de Wroclaw, Polonia) en los últimos días de mayo. Hermosas nubes de tormenta y rayos de sol..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La presa de agua en el lago Mietkow (cerca de Wroclaw, Polonia) en los últimos días de mayo. Hermosas nubes de tormenta y rayos de sol.

Autor:

PROMESASTUDIO.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cielo embalse Nube destino Vista panorámica naturales turismo Agua Hermosa escénica Contexto campo fondo de pantalla Europa verde Zona rural Primavera Naturaleza Mietkow Increíble pacífico paisaje Presa ecología colina tranquilo lugar Azul lago Panorama escenografía Majestuoso Verano viajes Wroclaw CERCA Polonia Montaña Calma Pico Rayo de sol Tormenta exterior Lugares de interés Sol puede valle .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
PromesaStudio
PROMESASTUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La presa de agua en el lago Mietkow (cerca de Wroclaw, Polonia) en los últimos días de mayo. Hermosas nubes de tormenta y rayos de sol., que incluye La presa de agua en el lago Mietkow (cerca de Wroclaw, Polonia) en los últimos días de mayo. Hermosas nubes de tormenta y rayos de sol..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos