bjjenzor@gmail.com

Encantadora mujer mayor de compras en la farmacia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer mayor pagando por su compra con una tarjeta de crédito en la farmacia. Alegre farmacéutico masculino que sostiene la terminal del lector de tarjetas, su cliente anciana entrando en el pasador de seguridad para pagar la medicina.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Encantadora mujer mayor de compras en la farmacia

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tecnología tienda digital crédito sanidad Paga Dinero productos farmacéuticos químico Alfiler Antigüedad cuidado adeudo Lector de tarjetas Pensionista medicación Comprador asistencia sanitaria medicamentos Droguería pago mujer ancianos al por menor farmacéutica farmacia Farmacéutico deslizar máquina comprar Mayores compra Medicina consumidor Tarjeta de crédito Electrónica servicio jubilación Remedio Comprobación cliente consumismo Dispositivo Cajero transacción Médico seguro .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
bjjenzor@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Encantadora mujer mayor de compras en la farmacia, que incluye Mujer mayor pagando por su compra con una tarjeta de crédito en la farmacia. Alegre farmacéutico masculino que sostiene la terminal del lector de tarjetas, su cliente anciana entrando en el pasador de seguridad para pagar la medicina.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos