ognennaja

Los productos terminados de botellas limpias se embalan en paletas. Bastidores con botellas están en área abandonada cerca de la fábrica de vidrio cerca del bosque.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los productos terminados de botellas limpias se embalan en paletas. Bastidores con botellas están en el área abandonada cerca de la fábrica de vidrio cerca del bosque..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los productos terminados de botellas limpias se embalan en paletas. Bastidores con botellas están en área abandonada cerca de la fábrica de vidrio cerca del bosque.

Autor:

OGNENNAJA.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

bodega Cerveza caja alcohol pila Paleta Vacía Vidrio contenedor fábrica almacén de vidrio Embarque equipo embalaje del frasco negocios Transparente Producción Bebida cervecería Embotellado Fábrica de vidrio acción tecnología paquete fabricación Vino industria Frascos Maquinaria industrial envuelto Cargo almacenamiento distribución Moderno almacén Embalado al vacío Jaula transporte frasco fila paletas de botella de vidrio Nadie Botellas de vidrio Gafas transformación embalaje .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ognennaja
OGNENNAJA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los productos terminados de botellas limpias se embalan en paletas. Bastidores con botellas están en área abandonada cerca de la fábrica de vidrio cerca del bosque., que incluye Los productos terminados de botellas limpias se embalan en paletas. Bastidores con botellas están en el área abandonada cerca de la fábrica de vidrio cerca del bosque..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos