ognennaja

Los productos terminados de botellas limpias se embalan en paletas. Bastidores con botellas están en área abandonada cerca de la fábrica de vidrio cerca del bosque.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los productos terminados de botellas limpias se embalan en paletas. Bastidores con botellas están en el área abandonada cerca de la fábrica de vidrio cerca del bosque..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los productos terminados de botellas limpias se embalan en paletas. Bastidores con botellas están en área abandonada cerca de la fábrica de vidrio cerca del bosque.

Autor:

OGNENNAJA.

Ancho original:

5364 píxeles.

Altura original:

2664 píxeles.

Tamaño:

14.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Producción transformación Vidrio almacén de vidrio Vino acción Transparente Fábrica de vidrio embalaje Frascos tecnología Embotellado bodega negocios Vacía paquete envuelto almacenamiento Maquinaria almacén transporte Embalado al vacío Paleta Cargo paletas de botella de vidrio embalaje del frasco industria Bebida Botellas de vidrio fábrica equipo distribución Cerveza Gafas contenedor Nadie Jaula Moderno fila Embarque fabricación caja industrial frasco cervecería alcohol pila .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
ognennaja
OGNENNAJA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los productos terminados de botellas limpias se embalan en paletas. Bastidores con botellas están en área abandonada cerca de la fábrica de vidrio cerca del bosque., que incluye Los productos terminados de botellas limpias se embalan en paletas. Bastidores con botellas están en el área abandonada cerca de la fábrica de vidrio cerca del bosque..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos