IgorVetushko

KYIV, UCRANIA - 26 DE ABRIL DE 2019: Joven mujer de negocios latina mostrando el teléfono inteligente con la aplicación de Skype en la pantalla.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KYIV, UCRANIA - 26 DE ABRIL DE 2019: Joven mujer de negocios latina mostrando el teléfono inteligente con la aplicación de Skype en la pantalla..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

KYIV, UCRANIA - 26 DE ABRIL DE 2019: Joven mujer de negocios latina mostrando el teléfono inteligente con la aplicación de Skype en la pantalla.

Autor:

IGORVETUSHKO.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Atractivo conexión espacio de copia Ejecutivo negocios Comunicación gesto en línea Madera Gadgets ocupación profesional latín portátil aplicación mujer Mirando la cámara Dispositivos digitales Multimedia oficina profesión corporativa lugar de trabajo inalámbrico Skype Adultos jóvenes mujer de negocios señalando con el dedo una persona rotafolio Aparato teléfono inteligente espacio de trabajo Hermosa cuaderno ropa formal Editorial ilustrativo Escritorio en interiores gerente cuadro gestos .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
IgorVetushko
IGORVETUSHKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de KYIV, UCRANIA - 26 DE ABRIL DE 2019: Joven mujer de negocios latina mostrando el teléfono inteligente con la aplicación de Skype en la pantalla., que incluye KYIV, UCRANIA - 26 DE ABRIL DE 2019: Joven mujer de negocios latina mostrando el teléfono inteligente con la aplicación de Skype en la pantalla..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos