IgorVetushko

KYIV, UCRANIA - 26 DE ABRIL DE 2019: Atractiva mujer latina señalando con el dedo al teléfono inteligente con la aplicación Skype en la pantalla.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KYIV, UCRANIA - 26 DE ABRIL DE 2019: Atractiva mujer latina señalando con el dedo al teléfono inteligente con la aplicación Skype en la pantalla..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

KYIV, UCRANIA - 26 DE ABRIL DE 2019: Atractiva mujer latina señalando con el dedo al teléfono inteligente con la aplicación Skype en la pantalla.

Autor:

IGORVETUSHKO.

Ancho original:

7141 píxeles.

Altura original:

4766 píxeles.

Tamaño:

34.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Casual Presentación de dispositivo digital gestos señalando con el dedo inalámbrico Hogar conexión gesto Aparato latín Editorial ilustrativo Apartamento Hermosa Skype Mirando la cámara teléfono inteligente sofá Adultos jóvenes mujer una persona aplicación Comunicación Gadget espacio de copia mostrando Multimedia Atractivo en línea en interiores .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
IgorVetushko
IGORVETUSHKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de KYIV, UCRANIA - 26 DE ABRIL DE 2019: Atractiva mujer latina señalando con el dedo al teléfono inteligente con la aplicación Skype en la pantalla. , que incluye KYIV, UCRANIA - 26 DE ABRIL DE 2019: Atractiva mujer latina señalando con el dedo al teléfono inteligente con la aplicación Skype en la pantalla..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos