chanida_ppdepos

El agua de lluvia gotea en el techo causando daños, pelado de pintura y moho. textura de pared azul y espacio vacío para texto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fugas de agua de lluvia en el techo causando daños, pelar la pintura y la textura de la pared moldy.blue y espacio vacío para el texto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El agua de lluvia gotea en el techo causando daños, pelado de pintura y moho. textura de pared azul y espacio vacío para texto.

Autor:

CHANIDA_PPDEPOS.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

2432 píxeles.

Tamaño:

8.87 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lluvia Hogar Putrefacción Fuga Renovación reparación Mancha goteras Moldy Agujero Mildiu descamación interior techo Pared Humedad edad avanzada Mojado daños Fugas roto pintura Molde Desatención Viejo casa seguro descuidado húmedo fijar arquitectura Estructura Agua construcción edificio Desgastado textura Contexto blanco Destrucción Descomposición .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
chanida_ppdepos
CHANIDA_PPDEPOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El agua de lluvia gotea en el techo causando daños, pelado de pintura y moho. textura de pared azul y espacio vacío para texto., que incluye Fugas de agua de lluvia en el techo causando daños, pelar la pintura y la textura de la pared moldy.blue y espacio vacío para el texto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos