kikkerdirk

Rana de dardos venenosa, Dendrobates auratus de la selva amazónica en Colombia. Una macro de un anfibio venenoso en la selva tropical. Animales tóxicos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rana de dardos venenosa, Dendrobates auratus de la selva amazónica en Colombia. Una macro de un anfibio venenoso en la selva tropical. Animales tóxicos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rana de dardos venenosa, Dendrobates auratus de la selva amazónica en Colombia. Una macro de un anfibio venenoso en la selva tropical. Animales tóxicos.

Autor:

KIKKERDIRK.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hermosa Animales flecha veneno de rana rana colombia jungla rana tropical veneno Bosque amazónico Rana de dardo venenosa auratus Anfibios Bosque lluvioso pequeño rana Dardo rana de dardo Rana venenosa Rana dardo amazona animal Tóxico dendrobatos macro Rana de flecha venenosa Naturaleza rana de dardo de veneno Lindo animal amazon Amazonas terrario colombia animal venenoso exótico .

Popularidad

Vistas:
48
Descargas:
3
kikkerdirk
KIKKERDIRK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rana de dardos venenosa, Dendrobates auratus de la selva amazónica en Colombia. Una macro de un anfibio venenoso en la selva tropical. Animales tóxicos., que incluye Rana de dardos venenosa, Dendrobates auratus de la selva amazónica en Colombia. Una macro de un anfibio venenoso en la selva tropical. Animales tóxicos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos