znm666

Barrio de Kampala, Uganda

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KAMPALA, UGANDA - 26 AGO: Los nativos llevan plátanos en bicicleta al mercado el 26 de agosto de 2010 en la barriada de Kampala, Uganda. Casi el 40 por ciento de los habitantes de barrios marginales tienen un ingreso mensual de solo 2.500 chelines, menos de un dólar, el 98 por ciento de ellos son mujeres..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Barrio de Kampala, Uganda

Autor:

ZNM666.

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vaca polvo pueblo Grupo construcción bicicleta exótico Miseria Kampala mujer Vende hombre La vida Destitución Plátano Llevar negro carretera locales verde étnica Vendedor tienda Tráfico hombres cesta Pobreza Fresco africanas Mercado Estilos de vida gente Suciedad África basura calle Rurales tropical persona Uganda región Barrio mendicidad urbano Tradicional etnia cultura ciudad Fruta .

Popularidad

Vistas:
319
Descargas:
3
znm666
ZNM666

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Barrio de Kampala, Uganda, que incluye KAMPALA, UGANDA - 26 AGO: Los nativos llevan plátanos en bicicleta al mercado el 26 de agosto de 2010 en la barriada de Kampala, Uganda. Casi el 40 por ciento de los habitantes de barrios marginales tienen un ingreso mensual de solo 2.500 chelines, menos de un dólar, el 98 por ciento de ellos son mujeres..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos