znm666

Barrio de Kampala, Uganda

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KAMPALA, UGANDA - 26 AGO: Los nativos venden banano en el mercado local el 26 de agosto de 2010 en el barrio pobre de Kampala, Uganda. Casi el 40 por ciento de los habitantes de barrios marginales tienen un ingreso mensual de solo 2.500 chelines, menos de un dólar, el 98 por ciento de ellos son mujeres..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Barrio de Kampala, Uganda

Autor:

ZNM666.

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Miseria Mercado hombres África exótico negro Destitución polvo cultura Pobreza persona locales Grupo etnia Fruta Suciedad construcción ciudad Vende tropical urbano cesta gente Barrio Plátano Vendedor Tradicional Tráfico región Llevar basura mujer pueblo Uganda étnica Estilos de vida calle La vida Kampala tienda africanas mendicidad Vaca Rurales .

Popularidad

Vistas:
396
Descargas:
3
znm666
ZNM666

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Barrio de Kampala, Uganda, que incluye KAMPALA, UGANDA - 26 AGO: Los nativos venden banano en el mercado local el 26 de agosto de 2010 en el barrio pobre de Kampala, Uganda. Casi el 40 por ciento de los habitantes de barrios marginales tienen un ingreso mensual de solo 2.500 chelines, menos de un dólar, el 98 por ciento de ellos son mujeres..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos