blunker

Panorama del Monte de los Olivos con la Cúpula de la Roca y las antiguas murallas de Jerusalén

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Monte del Templo, también conocido como Monte Moriah en Jerusalén, Israel. Se encuentra en la Ciudad Vieja de Jerusalén y es un lugar sagrado tanto para los musulmanes como para los judíos. La cúpula dorada es también conocida como la Cúpula de la Roca y está cubierta con oro sinc.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Panorama del Monte de los Olivos con la Cúpula de la Roca y las antiguas murallas de Jerusalén

Autor:

BLUNKER.

Ancho original:

22145 píxeles.

Altura original:

4347 píxeles.

Tamaño:

96.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

piedra historia Antiguo conocido Vista panorámica Occidental Cubierto cristiano musulmán Medio Israelí religioso cúpula Tierras Este Jerusalén Línea del horizonte Viejo Ambos Dios Roca Capital social Árabe arquitectura Pared turismo David viajes santo Con edificio Panorama hito Panorámica paredes templo iglesia Informática Montaje sitio Israel mezquita paisaje urbano El Islam oro ciudad para Religión histórico lugar .

Popularidad

Vistas:
240
Descargas:
3
blunker
BLUNKER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Panorama del Monte de los Olivos con la Cúpula de la Roca y las antiguas murallas de Jerusalén, que incluye El Monte del Templo, también conocido como Monte Moriah en Jerusalén, Israel. Se encuentra en la Ciudad Vieja de Jerusalén y es un lugar sagrado tanto para los musulmanes como para los judíos. La cúpula dorada es también conocida como la Cúpula de la Roca y está cubierta con oro sinc.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos