luisvv

Dolor articular. Dolor de espalda y espalda baja. Causas de dolor crónico de columna y cuello, concepto de enfermedades de las articulaciones de la columna vertebral

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Dolor articular. Dolor de espalda y espalda baja. Causas de dolor crónico de columna y cuello, concepto de enfermedades de las articulaciones de la columna vertebral.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dolor articular. Dolor de espalda y espalda baja. Causas de dolor crónico de columna y cuello, concepto de enfermedades de las articulaciones de la columna vertebral

Autor:

LUISVV.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

3532 píxeles.

Tamaño:

14.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Diagnóstico anatomía comparado vertebral saludable estrechamiento columna humano Régimen anatómica biología Normal espuelas Enfermedad Núcleo Organo Anulus cuerpo faceta espacio Paciente Presión sanidad Espina dorsal Disco Hueso Medicina Estenosis ilustración Atrás Circulatorio espinal Dolor Nervio gente Bloqueado Contexto daños arterial lado hipertrofia Conjunto Hernias Sistema Aislado Cordón .

Popularidad

Vistas:
153
Descargas:
4
luisvv
LUISVV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dolor articular. Dolor de espalda y espalda baja. Causas de dolor crónico de columna y cuello, concepto de enfermedades de las articulaciones de la columna vertebral, que incluye Dolor articular. Dolor de espalda y espalda baja. Causas de dolor crónico de columna y cuello, concepto de enfermedades de las articulaciones de la columna vertebral.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos