Alexander2323

Torrington, Connecticut, Estados Unidos El viejo paisaje de la ciudad de molinos industriales por la noche en Water Street.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Torrington, Connecticut, Estados Unidos El viejo paisaje de la ciudad de molinos industriales por la noche en Water Street..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Torrington, Connecticut, Estados Unidos El viejo paisaje de la ciudad de molinos industriales por la noche en Water Street.

Autor:

ALEXANDER2323.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industrial Color arquitectura comunidad Estados Unidos de América Estados Unidos calle noche nosotros horizonte urbano cándida estados Reflexión edificio aire libre geografía vida en la ciudad torrington Arco iris Calle Water atmósfera ciudad Espacio público Vida en la calle escrutinio turismo viajes Observaciones La vida cotidiana paisaje urbano Distrito residencial viajes mundiales urbano Infraestructura Connecticut calle de ciudad destino de viaje público cultura ubicaciones mundiales mundo .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Alexander2323
ALEXANDER2323

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Torrington, Connecticut, Estados Unidos El viejo paisaje de la ciudad de molinos industriales por la noche en Water Street., que incluye Torrington, Connecticut, Estados Unidos El viejo paisaje de la ciudad de molinos industriales por la noche en Water Street..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos