huythoai1978@gmail.com

Hermoso paisaje Halong Bay vista desde adove la isla de Bo Hon. Bahía de Halong es el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es una hermosa maravilla natural en el norte de Vietnam

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermoso paisaje Halong Bay vista desde adove la isla de Bo Hon. Bahía de Halong es el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es una hermosa maravilla natural en el norte de Vietnam.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermoso paisaje Halong Bay vista desde adove la isla de Bo Hon. Bahía de Halong es el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es una hermosa maravilla natural en el norte de Vietnam

Autor:

[email protected].

Ancho original:

8439 píxeles.

Altura original:

4615 píxeles.

Tamaño:

38.95 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vietnam Crucero maravillas naturales del mundo buque bahía increíble Monumento natural Majestuoso Mar Bahía de Agua Patrimonio de la Humanidad UNESCO Naturaleza escénica Ángulo ancho Atraer turistas llegada Cielo dramático Línea costera Puerto Playa panorámica Barco cubierta Artesanía de pasajeros Mirando a la vista Paisaje de Vietnam Sorpresa Agua azul clara Bahía de Halong ¡Jetty! geología de la piedra caliza Increíble naturaleza Playa de aguas cristalinas Vacaciones belleza en la naturaleza viajes Playa Frescura Buque de vela Costa rocosa isla Océano Pacífico Vista desde arriba Hermoso paisaje velero Cordillera Característica costera Panorámica Centro turístico Punto de vista ha turismo de largo Paisaje marino exploración .

Popularidad

Vistas:
27
Descargas:
3
huythoai1978@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermoso paisaje Halong Bay vista desde adove la isla de Bo Hon. Bahía de Halong es el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es una hermosa maravilla natural en el norte de Vietnam, que incluye Hermoso paisaje Halong Bay vista desde adove la isla de Bo Hon. Bahía de Halong es el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es una hermosa maravilla natural en el norte de Vietnam.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos