Kinderkz

Garganta de la montaña Jety Oguz. Bosques verdes de coníferas en las laderas de la montaña. Descanse en Kirguistán. Naturaleza en la zona del lago Issyk Kul.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Garganta de la montaña Jety Oguz. Bosques verdes de coníferas en las laderas de la montaña. Descanse en Kirguistán. Naturaleza en la zona del lago Issyk Kul..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Garganta de la montaña Jety Oguz. Bosques verdes de coníferas en las laderas de la montaña. Descanse en Kirguistán. Naturaleza en la zona del lago Issyk Kul.

Autor:

KINDERKZ.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

paisaje viajes escenografía Karakol piedra Montaña hito Pico Toros Garganta Naturaleza Arenisca naturales verde Kul Jeti oguz Montañas Hermosa aire libre Asia valle geológico blanco nieve Roca Erosión Cielo Oguz central Árbol Rojo formación Bosque turismo Azul Medio ambiente exterior senderismo Panorama Kirguistán alto jeti parque escénica Siete Cañón Barranco Vista panorámica Verano .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Kinderkz
KINDERKZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Garganta de la montaña Jety Oguz. Bosques verdes de coníferas en las laderas de la montaña. Descanse en Kirguistán. Naturaleza en la zona del lago Issyk Kul., que incluye Garganta de la montaña Jety Oguz. Bosques verdes de coníferas en las laderas de la montaña. Descanse en Kirguistán. Naturaleza en la zona del lago Issyk Kul..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos