fotom-911.bk.ru

El desayuno comenzó a comer, consta de huevos fritos y salchichas en una sartén negra con panecillos en una bandeja de madera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El desayuno comenzó a comer, consta de huevos revueltos y salchichas en una sartén negra con panecillos agrietados en una bandeja de madera. Los rayos del sol caen sobre la composición desde la ventana..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El desayuno comenzó a comer, consta de huevos fritos y salchichas en una sartén negra con panecillos en una bandeja de madera.

Autor:

FOTOM-911.BK.RU.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

desayuno Vista superior pan Madera salchichas Sabroso blanco Lleno Amarillo adornado Buenos días rebanada Tradicional Jamón adornar plegado cena primer plano caliente alimentos cuadro Contexto frito cocina Huevos Yema harina negro Tomates almuerzo bandeja Freír Placa saludable Delicioso Servir Fresco Pimienta Rústico revueltos Lechuga Carne Abundante Hoja plato .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
fotom-911.bk.ru
FOTOM-911.BK.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El desayuno comenzó a comer, consta de huevos fritos y salchichas en una sartén negra con panecillos en una bandeja de madera., que incluye El desayuno comenzó a comer, consta de huevos revueltos y salchichas en una sartén negra con panecillos agrietados en una bandeja de madera. Los rayos del sol caen sobre la composición desde la ventana..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos