Anarchy1

Un mini-jardín hecho de ramas de Crassula Ovata colocadas en frascos de vidrio están levitando en la ingravidez todo alrededor de tres conchas de caracol rosa en el centro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un mini-jardín hecho de ramas de Crassula Ovata colocadas en frascos de vidrio están levitando en la ingravidez todo alrededor de tres conchas de caracol rosa en el centro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un mini-jardín hecho de ramas de Crassula Ovata colocadas en frascos de vidrio están levitando en la ingravidez todo alrededor de tres conchas de caracol rosa en el centro.

Autor:

ANARCHY1.

Ancho original:

4134 píxeles.

Altura original:

5512 píxeles.

Tamaño:

22.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Frascos mini jardín Gravedad cero Ingravidez pasatiempo composición Raíces Planta casera Planta germinante Fresco suculenta Aumento saludable Ecosistema Botánica tropical hidroponía Levitación verde Concha de caracol Crassula Gotas de agua La vida cíclica hojas supervivencia frasco aire Vidrio Crassula ovata civilización autosuficiente biología ecología cultivo Oxígeno orgánico primer plano Laboratorio Cáscara naturales Eco amistoso crecimiento Futuro planta cuidado relajante cultura Sucursal jardín interior .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
Anarchy1
ANARCHY1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un mini-jardín hecho de ramas de Crassula Ovata colocadas en frascos de vidrio están levitando en la ingravidez todo alrededor de tres conchas de caracol rosa en el centro., que incluye Un mini-jardín hecho de ramas de Crassula Ovata colocadas en frascos de vidrio están levitando en la ingravidez todo alrededor de tres conchas de caracol rosa en el centro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos