bellena

Múnich, Alemania, 16 de agosto de 2018. Los detalles arquitectónicos de una de las principales iglesias de la ciudad - la Frauenkirche

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Múnich, Alemania, 16 de agosto de 2018. Los detalles arquitectónicos de una de las principales iglesias de la ciudad - la Frauenkirche.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Múnich, Alemania, 16 de agosto de 2018. Los detalles arquitectónicos de una de las principales iglesias de la ciudad - la Frauenkirche

Autor:

BELLENA.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mirada Hermosa iglesia luterana Altstadt viaje visitas turísticas calle decoración edificio pintoresco Estilo Ciudad vieja iglesia Antiguo Línea del horizonte Complejo arquitectónico catolicismo Centro ciudad Fachada Religión Alemania Países Bajos Cristianismo Histórico caminar Mira paisaje Capital social arquitectura turismo Turista típico viajes Múnich Baviera alemanas ciudad Europa Viejo urbano europeo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
bellena
BELLENA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Múnich, Alemania, 16 de agosto de 2018. Los detalles arquitectónicos de una de las principales iglesias de la ciudad - la Frauenkirche, que incluye Múnich, Alemania, 16 de agosto de 2018. Los detalles arquitectónicos de una de las principales iglesias de la ciudad - la Frauenkirche.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos