sarymsakov

Vila-seca, Tarragona, España - 9 de abril de 2019: La fuerza roja es una ruta de 880 metros, que acelera desde 180 km-h en solo 5 segundos y alcanza una altura máxima de 112 metros

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vila-seca, Tarragona, España - 9 de abril de 2019: El parque temático más nuevo de Europa Ferrari Land, a solo una hora y media de la soleada costa costera de Barcelona. Parte de PortAventura, la más popular de España.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vila-seca, Tarragona, España - 9 de abril de 2019: La fuerza roja es una ruta de 880 metros, que acelera desde 180 km-h en solo 5 segundos y alcanza una altura máxima de 112 metros

Autor:

SARYMSAKOV.

Ancho original:

5088 píxeles.

Altura original:

2862 píxeles.

Tamaño:

14.56 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Entretenimiento puertos diseño coche mundo Color Diversión Más rápido edificio poder Emoción Increíble famoso museo deportes Turista Rojo Posavasos disfrutar fórmula Europa Extremo visitas turísticas Conducción carreras Catalunya Concepto Adrenalina Vacaciones pintoresco Experiencia Rodillo aventura Atracción Fuerza Súper NUEVO exposición espectáculo automático Aceleración europeo pueblo Futuro Lujo destino tecnología Mostrar vehículo .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
sarymsakov
SARYMSAKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vila-seca, Tarragona, España - 9 de abril de 2019: La fuerza roja es una ruta de 880 metros, que acelera desde 180 km-h en solo 5 segundos y alcanza una altura máxima de 112 metros, que incluye Vila-seca, Tarragona, España - 9 de abril de 2019: El parque temático más nuevo de Europa Ferrari Land, a solo una hora y media de la soleada costa costera de Barcelona. Parte de PortAventura, la más popular de España.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos