cromam70

Roma, Italia. Marzo de 2019. Un hombre solitario cruza la calle temprano el domingo por la mañana, a la sombra de un edificio de oficinas cerrado

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Roma, Italia. Marzo de 2019. Un hombre solitario cruza la calle temprano el domingo por la mañana, a la sombra de un edificio de oficinas cerrado.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Roma, Italia. Marzo de 2019. Un hombre solitario cruza la calle temprano el domingo por la mañana, a la sombra de un edificio de oficinas cerrado

Autor:

CROMAM70.

Ancho original:

4662 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

15.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Atractivo Uno hombre joven Hambriento Desesperada MALO Depresión sin hogar Viejo Desesperación Miserable Suplicando Problema Infeliz Tristeza calle Abandonado Desempleo persona Grunge Triste guapo Edificio de oficinas negocios Solitario solo soledad Pobreza Sucio chico Vagabundo gente Deprimido expresión La vida ¡Mendigo! aire libre edificio exterior estilo de vida viajes urbano Pobre Política social Fotografía callejera Desempleado ciudad .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
cromam70
CROMAM70

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Roma, Italia. Marzo de 2019. Un hombre solitario cruza la calle temprano el domingo por la mañana, a la sombra de un edificio de oficinas cerrado, que incluye Roma, Italia. Marzo de 2019. Un hombre solitario cruza la calle temprano el domingo por la mañana, a la sombra de un edificio de oficinas cerrado.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos