Lazartivan

Fondo de la antigua pared de piedra. La textura de la superficie de piedra. Ladrillo en la vieja ciudad europea. Patrón en estilo retro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fondo de la antigua pared de piedra. La textura de la superficie de piedra. Ladrillo en la vieja ciudad europea. Patrón en estilo retro.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fondo de la antigua pared de piedra. La textura de la superficie de piedra. Ladrillo en la vieja ciudad europea. Patrón en estilo retro

Autor:

LAZARTIVAN.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

2916 píxeles.

Tamaño:

15.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Muralla vieja Naturaleza Desgastado Trabajos de ladrillo Roca Mason retro Obsoleto textura Duro Sin costuras Cemento Granito arquitectura Fachada Patrón superficie Albañilería gris diseño Bloque Abstracto interior Minimalismo naturales Antigüedad material piedra Sucio construcción Rústico Grunge Estructura Construido Vintage casa marrón ladrillo fondo de pantalla Texturizado Stonewall hormigón Viejo exterior Contexto Antiguo sólido .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Lazartivan
LAZARTIVAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fondo de la antigua pared de piedra. La textura de la superficie de piedra. Ladrillo en la vieja ciudad europea. Patrón en estilo retro, que incluye Fondo de la antigua pared de piedra. La textura de la superficie de piedra. Ladrillo en la vieja ciudad europea. Patrón en estilo retro.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos