serg-141073

El desfile en honor a la Victoria en la Segunda Guerra Mundial, que tiene lugar en la ciudad de Samara, la Federación Rusa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El desfile en honor a la Victoria en la Segunda Guerra Mundial, que tiene lugar en la ciudad de Samara, la Federación Rusa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El desfile en honor a la Victoria en la Segunda Guerra Mundial, que tiene lugar en la ciudad de Samara, la Federación Rusa.

Autor:

SERG-141073.

Ancho original:

5418 píxeles.

Altura original:

3102 píxeles.

Tamaño:

16.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Guerra instalación de fuego salva máquina día arma patrimonio militar patriótico evento fuerzas Vehículo blindado Remolque Celebración equipo desfile aniversario Lanzallamas día de la victoria 1945 vehículo victoria columna ejército coche protección patriotismo ceremonia Desfile de la victoria defensa portador blindado ruso armados Desfile ruso motor transporte Patriota Vacaciones ciudad uniforme avenida Katyusha multitud carretera Honor Ruso coche blindado Blindados soldado gente Lanzacohetes .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
serg-141073
SERG-141073

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El desfile en honor a la Victoria en la Segunda Guerra Mundial, que tiene lugar en la ciudad de Samara, la Federación Rusa., que incluye El desfile en honor a la Victoria en la Segunda Guerra Mundial, que tiene lugar en la ciudad de Samara, la Federación Rusa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos