edb3_16

Hermosa vista de los jardines de Bahai y una ciudad en la costa del mar Mediterráneo durante un día nublado. Tomado en Haifa, Israel.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosa vista de los jardines de Bahai y una ciudad en la costa del mar Mediterráneo durante un día nublado. Tomado en Haifa, Israel..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosa vista de los jardines de Bahai y una ciudad en la costa del mar Mediterráneo durante un día nublado. Tomado en Haifa, Israel.

Autor:

EDB3_16.

Ancho original:

9337 píxeles.

Altura original:

3751 píxeles.

Tamaño:

35.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

casas puertos verde Mediterráneo paisaje urbano Atracción turística aire libre Nubes Limpio apartamentos costa Hermosa Jardín desarrollado orilla Panorámica viajes Pano edificios index en piloot pieken cúpula pasto escénica Israel Nublado hito Vibrante Mar Mediterráneo Mirada Inmobiliaria turismo Panorama Oriente Medio Vista aérea Moderno Vista panorámica Árboles Jardines Bahai destino Antena ciudad Vista desde arriba .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
edb3_16
EDB3_16

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosa vista de los jardines de Bahai y una ciudad en la costa del mar Mediterráneo durante un día nublado. Tomado en Haifa, Israel., que incluye Hermosa vista de los jardines de Bahai y una ciudad en la costa del mar Mediterráneo durante un día nublado. Tomado en Haifa, Israel..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos