e55evu

Alejandro VII Escudo de armas y estatuas de santos (Marcos, María, Efraín y Teodosia) en la columnata de la Basílica de San Pedro en Roma, Italia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Alejandro VII Escudo de armas y estatuas de santos (Marcos, María, Efraín y Teodosia) en la columnata de la Basílica de San Pedro en Roma, Italia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Alejandro VII Escudo de armas y estatuas de santos (Marcos, María, Efraín y Teodosia) en la columnata de la Basílica de San Pedro en Roma, Italia.

Autor:

E55EVU.

Ancho original:

6708 píxeles.

Altura original:

3776 píxeles.

Tamaño:

25.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arte estatua escudo cristiano Roma Ephraim teodosia Romana Gitanos Péteres católico Emblema Peter Pórtico columnata Espíritu brazos exterior iglesia cúpula decoración Abrigo San Tiara VII Religión marca santo ciudad Cupido hito Pietro Adentro estuco ángel arquitectura Vaticano párr basílica Papá catedral Escudo de armas italia viajes Bernini Alexander Mary Papa .

Popularidad

Vistas:
40
Descargas:
1
e55evu
E55EVU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Alejandro VII Escudo de armas y estatuas de santos (Marcos, María, Efraín y Teodosia) en la columnata de la Basílica de San Pedro en Roma, Italia., que incluye Alejandro VII Escudo de armas y estatuas de santos (Marcos, María, Efraín y Teodosia) en la columnata de la Basílica de San Pedro en Roma, Italia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos