YAYImages

ESTOCOLMO - 1 DE MAYO DE 2013: Una señal OKQ8 en el techo de una gasolinera el 1 de mayo de 2013 en Estocolmo, Suecia. OK-Q8 AB es una empresa sueca que desde 1999 opera la mayor cadena de gasolineras de Suecia

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

ESTOCOLMO - 1 DE MAYO DE 2013: Una señal OKQ8 en el techo de una gasolinera el 1 de mayo de 2013 en Estocolmo, Suecia. OK-Q8 AB es una empresa sueca que desde 1999 opera la mayor cadena de gasolineras de Suecia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

ESTOCOLMO - 1 DE MAYO DE 2013: Una señal OKQ8 en el techo de una gasolinera el 1 de mayo de 2013 en Estocolmo, Suecia. OK-Q8 AB es una empresa sueca que desde 1999 opera la mayor cadena de gasolineras de Suecia

Autor:

YAYIMAGES.

Ancho original:

4256 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

minorista nombrado Construcción grande vertical Energía Directamente debajo Generación de combustible y energía mujer alta De gran tamaño símbolos/metáforas de negocios Mensaje de Anuncio Shell empresa petrolera okq8 Gasolinera nombrada empresa de recursos naturales Bomba de combustible Signo comercial espacio de copia Mensaje aceite signo okq8 fabricante designado industria Cielo nombrado minorista de gasolina forma aire libre Comunicación Aceite de motor vista de ángulo bajo Paisaje nublado nombre de la marca Negocios globales Gasóleo Imagen en color Petróleo Poste En lo alto Bandera signo Comercialización Industria petrolera Conceptos empresariales Placard fotografía Medio de información Señal de tienda negocios Editorial .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
YAYImages
YAYIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de ESTOCOLMO - 1 DE MAYO DE 2013: Una señal OKQ8 en el techo de una gasolinera el 1 de mayo de 2013 en Estocolmo, Suecia. OK-Q8 AB es una empresa sueca que desde 1999 opera la mayor cadena de gasolineras de Suecia , que incluye ESTOCOLMO - 1 DE MAYO DE 2013: Una señal OKQ8 en el techo de una gasolinera el 1 de mayo de 2013 en Estocolmo, Suecia. OK-Q8 AB es una empresa sueca que desde 1999 opera la mayor cadena de gasolineras de Suecia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos