о.н.

9 de mayo. Día de la Victoria. Obispo Novomoskovskiy Eulogy, el alcalde va junto con los veteranos. Ucrania, región de Dnipropetrovsk

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

9 de mayo. Día de la Victoria. Obispo Novomoskovskiy Eulogy, el alcalde va junto con los veteranos. Ucrania, región de Dnipropetrovsk.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

9 de mayo. Día de la Victoria. Obispo Novomoskovskiy Eulogy, el alcalde va junto con los veteranos. Ucrania, región de Dnipropetrovsk

Autor:

о.н..

Ancho original:

4373 píxeles.

Altura original:

2897 píxeles.

Tamaño:

12.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

premios escena Región de Dnipropetrovsk túnicas Celebración Clero Formulario el alcalde género túnica Cristianismo Pedidos Vacaciones Respeto defensores de la Patria memoria Honor salir al aire libre 9 de mayo Signos Uniformes símbolo Por la tarde hombres gente Medallas Veteranos Elogio noveno Novomoskovsk Día de la Victoria Guerra Fama religión obispo .

Popularidad

Vistas:
133
Descargas:
0
о.н.
о.н.

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 9 de mayo. Día de la Victoria. Obispo Novomoskovskiy Eulogy, el alcalde va junto con los veteranos. Ucrania, región de Dnipropetrovsk, que incluye 9 de mayo. Día de la Victoria. Obispo Novomoskovskiy Eulogy, el alcalde va junto con los veteranos. Ucrania, región de Dnipropetrovsk.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos