YAYImages

Glacier Point es un mirador sobre el valle de Yosemite, en California, Estados Unidos. Se encuentra en la pared sur del Valle de Yosemite

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Glacier Point es un mirador sobre el valle de Yosemite, en California, Estados Unidos. Se encuentra en la pared sur del Valle de Yosemite.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Glacier Point es un mirador sobre el valle de Yosemite, en California, Estados Unidos. Se encuentra en la pared sur del Valle de Yosemite

Autor:

YAYIMAGES.

Ancho original:

2500 píxeles.

Altura original:

1667 píxeles.

Tamaño:

4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Reflexión Silvestres ponderosa Estados Unidos formación Recreación vernal Cielo alto naturaleza salvaje Pinos América Azul Yosemite Tallado exterior Punto glaciar Caídas Granito Flora Sierra alpino California Cresta Cúpula media paisaje Montaña Árbol nacional senderismo Pase cúpula valle Monolito Geología Agua cámping Mitad tioga Río parque subalpino lago Mochilero verde .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
YAYImages
YAYIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Glacier Point es un mirador sobre el valle de Yosemite, en California, Estados Unidos. Se encuentra en la pared sur del Valle de Yosemite, que incluye Glacier Point es un mirador sobre el valle de Yosemite, en California, Estados Unidos. Se encuentra en la pared sur del Valle de Yosemite.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos