DepJohn

Jóvenes elefantes africanos bajo la protección de los adultos en la manada en un pozo de agua. Parque Nacional del Elefante Addo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jóvenes elefantes africanos bajo la protección de los adultos en la manada en un pozo de agua. Parque Nacional del Elefante Addo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jóvenes elefantes africanos bajo la protección de los adultos en la manada en un pozo de agua. Parque Nacional del Elefante Addo

Autor:

DEPJOHN.

Ancho original:

4724 píxeles.

Altura original:

3315 píxeles.

Tamaño:

15.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sudáfrica elefantes vida silvestre Naturaleza protección Hermanos Protegido ojos Orejas vinculación jóvenes Suave Contexto Amor fraternal Vinculación familiar nacional conservación de la vida silvestre Terneros primer plano familia Silvestres Juventud gris aire libre amenazado caza furtiva Toque parque Sensibilidad animales Hermosa unidad turismo Textura de piel Amor cariñoso troncos piernas Confianza loxodinta rebaño seguridad Addo africanas .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
2
DepJohn
DEPJOHN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jóvenes elefantes africanos bajo la protección de los adultos en la manada en un pozo de agua. Parque Nacional del Elefante Addo, que incluye Jóvenes elefantes africanos bajo la protección de los adultos en la manada en un pozo de agua. Parque Nacional del Elefante Addo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos