Kinderkz

El tubérculo estropeado de patatas en el corte sobre el fondo blanco. Patatas podridas cortadas por la mitad. Almacenamiento inadecuado de verduras.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El tubérculo estropeado de patatas en el corte sobre el fondo blanco. Patatas podridas cortadas por la mitad. Almacenamiento inadecuado de verduras..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El tubérculo estropeado de patatas en el corte sobre el fondo blanco. Patatas podridas cortadas por la mitad. Almacenamiento inadecuado de verduras.

Autor:

KINDERKZ.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

malo No apto marrón Dulce corte Hongos remo pequeño Cavidad Gusanos Mano Mitad Descomposición estado podrido roto inutilizable almacenado Raíz indebidamente Contexto verde ingrediente Mal Científico Dañado Microscópica congelado Patatas basura sin cocer Adentro blanco harina legumbres erróneamente almacenamiento Aislado saludable patata Moldy alimentos La vida Crudo Brote virus de la Amarillo orgánico Hueco .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
Kinderkz
KINDERKZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El tubérculo estropeado de patatas en el corte sobre el fondo blanco. Patatas podridas cortadas por la mitad. Almacenamiento inadecuado de verduras., que incluye El tubérculo estropeado de patatas en el corte sobre el fondo blanco. Patatas podridas cortadas por la mitad. Almacenamiento inadecuado de verduras..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos