Kinderkz

Herida en la cabeza después de un accidente de coche. Sangre seca en la frente. Rastros de sangre en el cuero cabelludo después de una lesión.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Herida en la cabeza después de un accidente de coche. Sangre seca en la frente. Rastros de sangre en el cuero cabelludo después de una lesión..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Herida en la cabeza después de un accidente de coche. Sangre seca en la frente. Rastros de sangre en el cuero cabelludo después de una lesión.

Autor:

KINDERKZ.

Ancho original:

5917 píxeles.

Altura original:

3945 píxeles.

Tamaño:

23.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Paciente Líquido Incisión sanidad Sangrado Accidente puntadas Médico Rasguño Horror Aislado cara afilado Rojo gente cuerpo blanco lesión Carne cuenca nariz pelo humano Primero Hembra Seco cerrar Sangrado nasal piel corte Contexto Escurrir Agujero hombre Color Da miedo sangre Fregadero Dolor herida Salpicadura cuidado Corre Cabeza primer plano Sucio Lavabo Asistencia sanitaria .

Popularidad

Vistas:
32
Descargas:
0
Kinderkz
KINDERKZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Herida en la cabeza después de un accidente de coche. Sangre seca en la frente. Rastros de sangre en el cuero cabelludo después de una lesión., que incluye Herida en la cabeza después de un accidente de coche. Sangre seca en la frente. Rastros de sangre en el cuero cabelludo después de una lesión..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos