wasja

Tres figuras de papel humano rodeadas por un círculo de personas de papel cogidas de la mano en la superficie blanca. Bulling, segregación, concepto de conflicto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tres figuras de papel humano rodeadas por un círculo de personas de papel cogidas de la mano en la superficie blanca. Bulling, conflicto, concepto de segregación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tres figuras de papel humano rodeadas por un círculo de personas de papel cogidas de la mano en la superficie blanca. Bulling, segregación, concepto de conflicto.

Autor:

WASJA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Segregación unidad opuesto gente blanco Cuestión Juntos Sociedad Política social libertad Contradicción Condenación círculo Bulling Papel Dividida sombra signo conflicto Maverick Rodeado cadena familia Prejuicio Derechos humanos multitud silueta Aislamiento Mantenimiento Poligamia De pie Culto conexión manos comunidad estudio poliamory Equipo Esposa Concepto marido Persecución activismo Malentendido símbolo Lucha contra humano Grupo negro .

Popularidad

Vistas:
30
Descargas:
2
wasja
WASJA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tres figuras de papel humano rodeadas por un círculo de personas de papel cogidas de la mano en la superficie blanca. Bulling, segregación, concepto de conflicto., que incluye Tres figuras de papel humano rodeadas por un círculo de personas de papel cogidas de la mano en la superficie blanca. Bulling, conflicto, concepto de segregación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos