Alexilus

Ilustración esquemática compuesta por la cabeza humana en la que podemos ver el cerebro y las arterias principales, en la podemo ver el desarrollo de aneurismas cerebrales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ilustración esquemática compuesta por la cabeza humana en la que podemos ver el cerebro y las arterias principales, en la podemo ver el desarrollo de aneurismas cerebrales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración esquemática compuesta por la cabeza humana en la que podemos ver el cerebro y las arterias principales, en la podemo ver el desarrollo de aneurismas cerebrales.

Autor:

ALEXILUS.

Ancho original:

3180 píxeles.

Altura original:

3206 píxeles.

Tamaño:

10.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

presión arterial rigidez del cuello cirugía de aneurisma ataque hemorrágico humano pared arterial Vasos sanguíneos disección de aneurisma aneurisma aórtico Ampliaciones Arterias cerebrales hemorragia peligrosa ensanchamiento Dolor de cabeza fusiforme aneurismas renales tipos de aneurisma Doctor Dolor Cirugía Pared sanidad aórtico Hemorragia aneurismas disección aórtica aorta torácica defectos adelgazamiento endurecimiento arterial recorte de aneurisma Enfermedad bulto arterial abdominales anatomía Aorta abdominal convulsiones Medicina cerebral aneurisma cerebral abdomen .

Popularidad

Vistas:
212
Descargas:
25
Alexilus
ALEXILUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración esquemática compuesta por la cabeza humana en la que podemos ver el cerebro y las arterias principales, en la podemo ver el desarrollo de aneurismas cerebrales., que incluye Ilustración esquemática compuesta por la cabeza humana en la que podemos ver el cerebro y las arterias principales, en la podemo ver el desarrollo de aneurismas cerebrales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos