edmond77

Una joven enferma en la cama comprueba la temperatura del termómetro. Té caliente y pastillas para combatir la enfermedad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La mujer enferma en la cama comprueba la temperatura del termómetro. Té caliente y pastillas para combatir la enfermedad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una joven enferma en la cama comprueba la temperatura del termómetro. Té caliente y pastillas para combatir la enfermedad.

Autor:

EDMOND77.

Ancho original:

5247 píxeles.

Altura original:

3498 píxeles.

Tamaño:

18.35 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

niños Hogar chica asiático asistencia sanitaria Fiebre Temperatura Bebé sanidad mujer enfermo virus de la Mano PATÉTICO Medicina gente casa manta madre Sombrero Humorístico sensación Caucásica gripe Sala de estar retrato poco Médico sofá Enfermedad cama Hembra Termómetro dolor cuidado cara Paciente Hospital Doctor Frío Mantenimiento persona Descanso blanco malestar .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
edmond77
EDMOND77

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una joven enferma en la cama comprueba la temperatura del termómetro. Té caliente y pastillas para combatir la enfermedad., que incluye La mujer enferma en la cama comprueba la temperatura del termómetro. Té caliente y pastillas para combatir la enfermedad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos