MarkoAliaksandr

Macetas para plántulas y una pequeña espátula en el suelo. El concepto del jardín, el comienzo de la temporada, casa de campo de verano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Macetas para plántulas y una pequeña espátula en el suelo. El concepto del jardín, el comienzo de la temporada, casa de campo de verano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Macetas para plántulas y una pequeña espátula en el suelo. El concepto del jardín, el comienzo de la temporada, casa de campo de verano.

Autor:

MARKOALIAKSANDR.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

olla suelo Contexto tomate Tallo La vida Aspersor ecología Raíz Bud Hoja Aislado alimentos Jardín país Primavera medio ambiente Botánica cultivado Agricultura Arbustos pequeño Temporada tierra Naturaleza Comienzo Mano Árbol Plántulas Lluvia Agua caída planta semillas Jardinería legumbres blanco Tierras Fresco granja joven Brote Suciedad crecimiento pala NUEVO verde .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
5
MarkoAliaksandr
MARKOALIAKSANDR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Macetas para plántulas y una pequeña espátula en el suelo. El concepto del jardín, el comienzo de la temporada, casa de campo de verano., que incluye Macetas para plántulas y una pequeña espátula en el suelo. El concepto del jardín, el comienzo de la temporada, casa de campo de verano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos