IIstudiotop

familia feliz en unas vacaciones conjuntas creativas. pareja romántica en el amor trabajando juntos en la rueda de alfarero y esculpir olla de arcilla

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Familia feliz en unas vacaciones conjuntas creativas. pareja romántica en el amor trabajando juntos en la rueda de alfarero y esculpir olla de barro, un hombre barbudo y una mujer joven moldean un jarrón en taller de estudio de artesanía.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

familia feliz en unas vacaciones conjuntas creativas. pareja romántica en el amor trabajando juntos en la rueda de alfarero y esculpir olla de arcilla

Autor:

IISTUDIOTOP.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

primer plano Sonríe embarcación Caucásica MALO dedo mujer Amor taller Alfareros hecho a mano Arcilla Sucio negocios en interiores retrato Barro fabricación Pareja Juntos hombre arte Formulario alfarería delantal moldeo Hembra artista humano rueda Creatividad fecha pasatiempo gente Sonriendo Potter Cerámica artesano Molde Artesanía habilidad olla crear creación Tradicional familia diseño .

Popularidad

Vistas:
51
Descargas:
2
IIstudiotop
IISTUDIOTOP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de familia feliz en unas vacaciones conjuntas creativas. pareja romántica en el amor trabajando juntos en la rueda de alfarero y esculpir olla de arcilla, que incluye Familia feliz en unas vacaciones conjuntas creativas. pareja romántica en el amor trabajando juntos en la rueda de alfarero y esculpir olla de barro, un hombre barbudo y una mujer joven moldean un jarrón en taller de estudio de artesanía.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos