diy13@ya.ru

Museo de la Torre David, Jerusalén ciudad vieja. La torre de David es una antigua ciudadela situada cerca de la puerta de Jaffa a la entrada de la antigua ciudad de Jerusalén

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Museo de la Torre David, Jerusalén ciudad vieja. La torre de David es una antigua ciudadela situada cerca de la puerta de Jaffa a la entrada de la antigua ciudad de Jerusalén.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Museo de la Torre David, Jerusalén ciudad vieja. La torre de David es una antigua ciudadela situada cerca de la puerta de Jaffa a la entrada de la antigua ciudad de Jerusalén

Autor:

DIY13@YA.RU.

Ancho original:

5735 píxeles.

Altura original:

3824 píxeles.

Tamaño:

21.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arquitectura Pasado Conceptos e ideas Monumento internacional Jerusalén Ciudad Vieja lamentación rabino rezando Antigüedades pasado de moda pared circundante Roca Jerusalén Civilización antigua historia Obsoleto Religión Oriente Medio espiritualidad arco famoso lugar hito palestino histórico Estructura construida piedra Lamentar firmeza ciudad de David Viejo peregrino Ciudad vieja judaísmo Antiguo Fuerte Estructura hecha por el hombre Escombros peregrinación castillo Pared torre paisaje urbano Antigüedad Dios Etnia judía Esperanza Tierras Residuos Israelita Israel .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
diy13@ya.ru
DIY13@YA.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Museo de la Torre David, Jerusalén ciudad vieja. La torre de David es una antigua ciudadela situada cerca de la puerta de Jaffa a la entrada de la antigua ciudad de Jerusalén , que incluye Museo de la Torre David, Jerusalén ciudad vieja. La torre de David es una antigua ciudadela situada cerca de la puerta de Jaffa a la entrada de la antigua ciudad de Jerusalén.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos