MacroOne

herida en un vector icono de mano de la colección de partes del cuerpo. Línea delgada herida en un contorno de la mano icono vector ilustración.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Herida en un vector icono de mano de la colección de partes del cuerpo. Línea delgada herida en una ilustración de vectores de iconos de contorno de mano. Símbolo lineal para su uso en aplicaciones web y móviles, logotipo, medios impresos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

herida en un vector icono de mano de la colección de partes del cuerpo. Línea delgada herida en un contorno de la mano icono vector ilustración.

Autor:

MACROONE.

Ancho original:

5556 píxeles.

Altura original:

5556 píxeles.

Tamaño:

30.87 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

lesión Médico Concepto objeto corte vector diseño Heridas Herido herida humano Aislado esquema Medicina línea Vendados Accidente Ayudas sanidad Mano Dolor sangre dedo blanco Partes del cuerpo herida en una mano piso cuidado Contexto Hospital Vendaje signo icono banda .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
MacroOne
MACROONE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de herida en un vector icono de mano de la colección de partes del cuerpo. Línea delgada herida en un contorno de la mano icono vector ilustración., que incluye Herida en un vector icono de mano de la colección de partes del cuerpo. Línea delgada herida en una ilustración de vectores de iconos de contorno de mano. Símbolo lineal para su uso en aplicaciones web y móviles, logotipo, medios impresos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos