Cornfield

Fachada dorada tallada de la sala de reunión de la asamblea de Sim Viharn construida en el año 1560 en el monasterio de Wat Xieng Thong-Golden City-Golden Tree. Luang Prabang Laos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fachada dorada tallada de la sala de reunión de la asamblea de Sim Viharn construida en el año 1560 en el monasterio de Wat Xieng Thong-Golden City-Golden Tree. Luang Prabang Laos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fachada dorada tallada de la sala de reunión de la asamblea de Sim Viharn construida en el año 1560 en el monasterio de Wat Xieng Thong-Golden City-Golden Tree. Luang Prabang Laos.

Autor:

CORNFIELD.

Ancho original:

4912 píxeles.

Altura original:

7360 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Laos buda escalera de acceso columna con plantilla nam khan river techo estratificado friso acristalado Pagoda Laca roja budista mai tanga Árbol de la Vida budismo Estuco rojo Friso Pilar puerta enmalle trasero mosaico con incrustaciones artículos de laca hoja de puerta Puerta tallada monasterio de árbol de oro Río Mekong monasterio de la ciudad de oro Dorados oro A continuación: puerta de teca Árbol de llama Teselización esténcil Wat Xieng tanga Mosaico Paso templo lacado Luang Prabang capital de loto pavo real mosaico esmaltado Fachada trasera .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
Cornfield
CORNFIELD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fachada dorada tallada de la sala de reunión de la asamblea de Sim Viharn construida en el año 1560 en el monasterio de Wat Xieng Thong-Golden City-Golden Tree. Luang Prabang Laos., que incluye Fachada dorada tallada de la sala de reunión de la asamblea de Sim Viharn construida en el año 1560 en el monasterio de Wat Xieng Thong-Golden City-Golden Tree. Luang Prabang Laos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos