Cornfield

Fachada dorada tallada de la sala de reunión de la asamblea de Sim Viharn construida en el año 1560 en el monasterio de Wat Xieng Thong-Golden City-Golden Tree. Luang Prabang Laos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fachada dorada tallada de la sala de reunión de la asamblea de Sim Viharn construida en el año 1560 en el monasterio de Wat Xieng Thong-Golden City-Golden Tree. Luang Prabang Laos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fachada dorada tallada de la sala de reunión de la asamblea de Sim Viharn construida en el año 1560 en el monasterio de Wat Xieng Thong-Golden City-Golden Tree. Luang Prabang Laos.

Autor:

CORNFIELD.

Ancho original:

4912 píxeles.

Altura original:

7360 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

buda A continuación: budismo Teselización templo Estuco rojo Luang Prabang pavo real lacado hoja de puerta mosaico con incrustaciones mosaico esmaltado puerta Mosaico Puerta tallada Pagoda monasterio de la ciudad de oro capital de loto columna con plantilla puerta de teca mai tanga enmalle trasero Árbol de llama techo estratificado Laos Laca roja monasterio de árbol de oro esténcil Fachada trasera Wat Xieng tanga Dorados nam khan river budista friso acristalado Árbol de la Vida oro Río Mekong Pilar Friso Paso artículos de laca escalera de acceso .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
Cornfield
CORNFIELD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fachada dorada tallada de la sala de reunión de la asamblea de Sim Viharn construida en el año 1560 en el monasterio de Wat Xieng Thong-Golden City-Golden Tree. Luang Prabang Laos., que incluye Fachada dorada tallada de la sala de reunión de la asamblea de Sim Viharn construida en el año 1560 en el monasterio de Wat Xieng Thong-Golden City-Golden Tree. Luang Prabang Laos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos