Desperada1

cupcake coloreado en colores de bandera americana descartado con arándanos, estrellas y bandera ilustración dibujada a mano con recorte camino aislado en blanco

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Día de la Independencia. Magdalenas de chocolate decoradas en rojo, blanco y azul y rodeadas de estrellas, arándanos y banderas en celebración del Día de la Independencia ilustración dibujada a mano con el camino de recorte.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

cupcake coloreado en colores de bandera americana descartado con arándanos, estrellas y bandera ilustración dibujada a mano con recorte camino aislado en blanco

Autor:

DESPERADA1.

Ancho original:

1872 píxeles.

Altura original:

2482 píxeles.

Tamaño:

4.65 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estados Unidos alimentos ilustración día unidos Sabroso Azul Día de memoria crema Espolvoreos camino Cuatro de julio Día de la Independencia decorado patriotismo blanco símbolo rayas Dibujado fiesta Colorido tarta Dulce Vacaciones Festivo estrellas estrella arándanos Azúcar independencia cuarto Celebración 4 de julio merienda Mano postre recorte Delicioso americano América Rojo decoración tratar bandera magdalena julio taza marcadores estados .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Desperada1
DESPERADA1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de cupcake coloreado en colores de bandera americana descartado con arándanos, estrellas y bandera ilustración dibujada a mano con recorte camino aislado en blanco, que incluye Día de la Independencia. Magdalenas de chocolate decoradas en rojo, blanco y azul y rodeadas de estrellas, arándanos y banderas en celebración del Día de la Independencia ilustración dibujada a mano con el camino de recorte.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos