chayakorn.lot@gmail.com

La actividad del agricultor con rociador de mochila es rociar insecticida en la granja de arroz fresco. Resumen de la protección verde y química.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La actividad del agricultor con rociador de mochila es rociar insecticida en la granja de arroz fresco. Resumen de la protección verde y química..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La actividad del agricultor con rociador de mochila es rociar insecticida en la granja de arroz fresco. Resumen de la protección verde y química.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3992 píxeles.

Altura original:

2242 píxeles.

Tamaño:

8.95 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Agropecuaria verde protección Agricultura productos químicos gente mochila Jardinero Soplador de niebla fungicida Agua Manual contaminante aerosol cultivo trabajador Petroquímica Fresco mochila de viaje veneno Tierras actividad planta agricultor pulverizador Fertilizantes campo Arbustos Abstracto Agroindustria Pintura en aerosol Contexto naturales Tratamiento herbicidas Plaguicidas pulverizador de mochila granja Contaminación Primavera arroz Antena Tóxico Medio ambiente escena Insecticida equipo .

Popularidad

Vistas:
201
Descargas:
2
chayakorn.lot@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La actividad del agricultor con rociador de mochila es rociar insecticida en la granja de arroz fresco. Resumen de la protección verde y química., que incluye La actividad del agricultor con rociador de mochila es rociar insecticida en la granja de arroz fresco. Resumen de la protección verde y química..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos