Milan_Zygmunt

El colibrí de garganta ardiente (Panterpe insignis) es un colibrí de tamaño mediano de los bosques montanos talancanos de Costa Rica y el oeste de Panamá..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El colibrí de garganta ardiente (Panterpe insignis) es un colibrí de tamaño mediano de los bosques montanos talancanos de Costa Rica y el oeste de Panamá...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El colibrí de garganta ardiente (Panterpe insignis) es un colibrí de tamaño mediano de los bosques montanos talancanos de Costa Rica y el oeste de Panamá..

Autor:

MILAN_ZYGMUNT.

Ancho original:

3970 píxeles.

Altura original:

2647 píxeles.

Tamaño:

10.51 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pluma Garganta Néctar Pico Bosque nuboso Bosque lluvioso caribeño Color Panamá montañas Observación de aves Aves centroamérica pájaro tropical Plumas Naturaleza verde Panterpe insignis Montaña exótico Hermosa fauna Silvestres Lluvia vida silvestre jungla Pájaro Montañas de Costa Rica Colibríes Sucursal Árbol Naranja colibrí Bosque Ornitología Ardiente Contexto pequeño Trópico exterior Ala Costa Rica Bosque tropical Animales América central Colibrí de garganta ardiente Flor Montañas .

Popularidad

Vistas:
45
Descargas:
1
Milan_Zygmunt
MILAN_ZYGMUNT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El colibrí de garganta ardiente (Panterpe insignis) es un colibrí de tamaño mediano de los bosques montanos talancanos de Costa Rica y el oeste de Panamá.. , que incluye El colibrí de garganta ardiente (Panterpe insignis) es un colibrí de tamaño mediano de los bosques montanos talancanos de Costa Rica y el oeste de Panamá...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos