Lanako

Una rama con bols de algodón maduros y abiertos se encuentra en una camisa blanca, cosida de tela de algodón natural decorada con bordados.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una rama con bols de algodón maduros y abiertos se encuentra en una camisa blanca, cosida de tela de algodón natural decorada con bordados..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una rama con bols de algodón maduros y abiertos se encuentra en una camisa blanca, cosida de tela de algodón natural decorada con bordados.

Autor:

LANAKO.

Ancho original:

4800 píxeles.

Altura original:

3200 píxeles.

Tamaño:

15.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Blusa Materias primas tela de algodón Sucursal Bols de algodón naturales primer plano Naturaleza hipoalergénico planta Fondo naranja blanco semillas decorado telas naturales orgánico Camisa blanca algodón ropa Hermosa bols de algodón abiertos marrón planta de algodón saludable .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
1
Lanako
LANAKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una rama con bols de algodón maduros y abiertos se encuentra en una camisa blanca, cosida de tela de algodón natural decorada con bordados., que incluye Una rama con bols de algodón maduros y abiertos se encuentra en una camisa blanca, cosida de tela de algodón natural decorada con bordados..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos