cienpies

Tarjeta del Día de la Tierra de cabeza de mujer cortada en papel con hojas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración del cartel del Día Internacional de la Madre Tierra de la cabeza de mujer cortada en papel con hojas de plantas coloridas en el interior. Recorte de papel reciclado para sensibilización sobre la conservación del medio ambiente..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tarjeta del Día de la Tierra de cabeza de mujer cortada en papel con hojas

Autor:

CIENPIES.

Ancho original:

4783 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

23.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

planeta Madre Tierra humano persona Concepto conservación naturales abril gente mujer día Cabeza ecología tierra Eco Día de la Tierra póster verde Día internacional de la Tierra cita Saludo tarjeta Internacionales Tarjeta de felicitación guardar mundo Celebración global La vida vector madre silueta planta corte Recorte Naturaleza ilustración Medio ambiente Tallado Capas reciclar Día de la Madre Tierra Hoja tipografía Papel texto corte de papel papel cortado .

Popularidad

Vistas:
64
Descargas:
5
cienpies
CIENPIES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tarjeta del Día de la Tierra de cabeza de mujer cortada en papel con hojas, que incluye Ilustración del cartel del Día Internacional de la Madre Tierra de la cabeza de mujer cortada en papel con hojas de plantas coloridas en el interior. Recorte de papel reciclado para sensibilización sobre la conservación del medio ambiente..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos