captannyj

La textura de las baldosas de granito sólido. Superficie de granito gris duro y resbaladizo con una descarga en relieve cuando se expone a la luz solar

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La textura de las baldosas de granito sólido. Superficie de granito gris duro y resbaladizo con una descarga en relieve cuando se expone a la luz solar.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La textura de las baldosas de granito sólido. Superficie de granito gris duro y resbaladizo con una descarga en relieve cuando se expone a la luz solar

Autor:

CAPTANNYJ.

Ancho original:

4233 píxeles.

Altura original:

2811 píxeles.

Tamaño:

11.9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Claro superficie Estructura baldosas diseño Vacía Texturizado detalle Contexto conceptual mineral Finca Abstracto geométrica mármol construcción Patrón suave naturales Duro Limpio exterior Geología Cerámica Rejilla Suelos Granito Brillante primer plano piedra gris interior textura material Grano decoración piso Roca Construir fondo de pantalla blanco En blanco arquitectura Viejo hormigón .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
captannyj
CAPTANNYJ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La textura de las baldosas de granito sólido. Superficie de granito gris duro y resbaladizo con una descarga en relieve cuando se expone a la luz solar, que incluye La textura de las baldosas de granito sólido. Superficie de granito gris duro y resbaladizo con una descarga en relieve cuando se expone a la luz solar.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos