Savvatexture

STRASBOURG - 27 DE ABRIL: Personas Turistas en la Plaza de la Catedral de Estrasburgo durante el cálido día de primavera del 27 de abril. 2018 en Francia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

STRASBOURG - 27 DE ABRIL: Personas Turistas en la Plaza de la Catedral de Estrasburgo durante el cálido día de primavera del 27 de abril. 2018 en Francia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

STRASBOURG - 27 DE ABRIL: Personas Turistas en la Plaza de la Catedral de Estrasburgo durante el cálido día de primavera del 27 de abril. 2018 en Francia

Autor:

SAVVATEXTURE.

Ancho original:

5823 píxeles.

Altura original:

3887 píxeles.

Tamaño:

22.63 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

santo Notre Dame de Estrasburgo gótico escenografía hito iglesia Viejo Europa Antiguo gente Estilo Colorido restaurante Países Bajos Turista ciudad europeo catedral Ventanas famoso Cuadrado Caminata lateral arquitectura Peatonal exterior Catedral de Strasbourg casa UNESCO Francia patrimonio Religión Alsacia Santuario visitas turísticas paisaje urbano Café viajes turismo lugar visitante Place de la Cathédrale Tour edificio Verano histórico católico Nuestra Señora de Estrasburgo .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Savvatexture
SAVVATEXTURE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de STRASBOURG - 27 DE ABRIL: Personas Turistas en la Plaza de la Catedral de Estrasburgo durante el cálido día de primavera del 27 de abril. 2018 en Francia, que incluye STRASBOURG - 27 DE ABRIL: Personas Turistas en la Plaza de la Catedral de Estrasburgo durante el cálido día de primavera del 27 de abril. 2018 en Francia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos