Kinderkz

Una chica en traje de baño blanco sostiene sus manos sobre su estómago. Piel estirada en el vientre de una mujer. Vientre después del embarazo. Relájese en la playa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una chica en traje de baño blanco sostiene sus manos sobre su estómago. Piel estirada en el vientre de una mujer. Vientre después del embarazo. Relájese en la playa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una chica en traje de baño blanco sostiene sus manos sobre su estómago. Piel estirada en el vientre de una mujer. Vientre después del embarazo. Relájese en la playa.

Autor:

KINDERKZ.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estrías abdominales Pérdida chica persona cuidado perder Sobrepeso Estómago mujer Vientre piel niño Trastorno Atrás embarazo Traje de baño blanco abdomen marca forma Mujeres humano Medicina ancianos saludable Pantalones Hembra barriga Flab textura peso cuerpo flácida sanidad edad avanzada Médico Obesidad Cintura Grasa estiramiento Viejo gente dermatología Correos Celulitis Contexto Mano malsana Dieta blanco .

Popularidad

Vistas:
277
Descargas:
2
Kinderkz
KINDERKZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una chica en traje de baño blanco sostiene sus manos sobre su estómago. Piel estirada en el vientre de una mujer. Vientre después del embarazo. Relájese en la playa., que incluye Una chica en traje de baño blanco sostiene sus manos sobre su estómago. Piel estirada en el vientre de una mujer. Vientre después del embarazo. Relájese en la playa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos